Cuando comenzaron los mensajes.

Cuando comenzaron?

En Enero del 2014, comencé a hacer meditaciones cada día como mi practica de paz y espiritualidad.  Mi comunión de oración se incremento, simplemente disfrutaba orar no solo por mi si no por otros. Frecuentaba un pequeño monasterio que tienen una capilla de oración.

Recibiendo mensajes a través de la  meditación?

En realidad, la meditación fue una de las maneras que Jesus decidió hacerlo para enviar estos mensajes pues para El no hay nada imposible. Los mensajes también han sido recibidos como visiones y a través de sueños.

 

Los Angeles de protección

En las siguientes meditaciones veía mas presencia angelical y notaba que Jesus estaba parado a un lado solo contemplando y yo le ignoraba puesto que no creia lo que veia.  Los seres de luz me daban una pluma o un lapiz para que anotara.

Jesus esta allí 

Una noche antes de dormir, siempre comento cosas a Jesus y como que le veia pero pense que era mi imaginación. De pronto vi un rayo en el cuarto, era un rayo pequeño y vi a Jesus bajar lentamente y estaba como sentado, su bufanda era verde.  Estaba en total incredulidad. Me voltee para no ver y  un angel me dijo, ‘tanto que le oras y lo vas a ignorar cuando esta alli?”. Aun así me quede dormida, y le vi al siguiente día y solo me arrodille a sus pies y comencé a orar.  Fue asi cuando me permiti esa hermosa experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensajes de Jesus recibidos durante meditaciones y visiones.