Agosto 23 (noche) – » diles que los amo profundamente»

Estaba yo en la cama lista para dormir y veo como en el aire un tronco, debajo del tronco había un rio, cuando se pone mas claro veo que Jesús esa sentado sobre ese tronco de un árbol que sobresalia sobre un rio.

El esta mirando el rio y me hace senal con su mano para que me siente allí. Una vez a su lado veo que el rio que en vez de ir hacia la dirección de la catarata (abajo), este va en contra la corriente.  Desde ese angulo se parecía a las cataratas del Niagara.

Jesús miraba mientras me decía «tienes que organizarte«creo q se refereria a como iba yo con los mensajes, todo mi tiempo lo he empleado en tipear y traducir pero a la vez, no me daba tiempo de nada.

Vi gente arrastrándose, refrigeradores y otros artefactos y dijo Jesús, » se romperán las fuentes» y vi en la boca-entrada de la catarata como que el SOL estaba encrustado y su peso hacia el agua ir a otra dirección.

De repente vi una mujer pasando caminando del otro lado del rio y esta me miro, conscientemente de mi presencia y sonrio.  Luego sentí que mis ojos se cerraban mientras Jesús decía, «estas serán tus líneas a seguir en tu tarea.

-proveeras canciones para mantener la fe

-Realizaras rituales de sanación y me vi caminando de casa en casa, estas casas eran de barro y en otro país, diría yo Africa.

-No hagas las cosas apurada para regresarte.

También dijo, «cada vez que vayas hablar de mis mensajes o los compartas comenzaras asi, » Estoy aquí  porque el señor quiere decirles a todos, que los amo profundamente’. Asi empezaras.»

Luego, pregunte por el reportero que fue degollado en el medio oriente y como me afecto, y dijo, «Foley, ya no sufre»

luego no recuerdo que dije que Jesús respondio, «yo te sostengo»

En la mañana siguiente, recordé su voz cuando me hablaba mientras dormia, me dio la impresión de que dijo muchísimas cosas mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *