Cerre mis ojos y me vi en una pradera grande, habian muchas florecitas amarillas y grama alta seca mezclada entre las flores. A lo lejos vi un arbol segui caminando y pregunte que angel me acompanaba entonces a mi lado vi a un angel arreglandose su armadura que era de cuero y solo cubria sus hombros hasta las manos.
A lo lejos cerca del arbol vi una luz fuerte como reflectores que salian del suelo hacia arriba y vi un pie saliendo de alli tenia sandalias. En ese entonces salio un hombre de edad con un bolso que le colgaba del hombro y cruzaba su pecho. Habia visto esa imagen antes la de ese bolso.
Este hombre al salir completamente por alguna razon supe que era Moises y caminando hacia mi dijo «El reino de Dios vendra como ladron en la noche cuando nadie lo espere, ora» y extendio su mano y me dio como una libreta para anotar aunque algo ya estaba escrito tambien me dio su baston de madera. Y se fue de repente.
Busque en web sobre esta cita biblica la cual agrego aqui;
10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
2 Pedro 3:10:13