Cuando comenzaron los mensajes.

Cuando comenzaron?

Los mensajes comenzaron con más frecuencia y con mas claridad en el mes de Enero del 2014, cuando comencé a hacer meditaciones diarias como rutina en  mi practica de paz y espiritualidad.  Mi comunión de oración se incrementó, simplemente disfrutaba orar no solo por mi si no por otros. Frecuentaba un pequeño monasterio que tiene una capilla de oración y me sentaba a escuchar a las monjitas cantar y muchas veces en esas banquetas continuaban las visiones.

Recibiendo mensajes a través de la  meditación?

En realidad, no solo a través de la meditación Jesus decidió hacerlo para enviar estos mensajes pero tambien a través de sueños y visiones en cualquier minuto del dia pues para El no hay nada imposible.

Presencia angelical.

En las siguientes meditaciones veía más presencia angelical y notaba que Jesus estaba parado a un lado simplemente contemplando mientras yo le ignoraba puesto que no creía lo que estaba viendo.  Los seres de luz me daban una pluma o un lápiz para que anotara.

Solo un maestro de paciencia y amor hace ese gesto.

Jesus esta allí !

Una noche justo antes de dormir, acostumbro comentarle cosas a Jesus y como siempre le veía parado o sentado prestando atención pero pensé que era mi imaginación. 

La diferencia de esa noche fue que de pronto vi un rayo en el cuarto, era un rayo pequeño y vi a Jesus bajar lentamente y estaba como sentado, su bufanda era verde.  

Yo estaba en total incredulidad. Me voltee para no ver y  un ángel me dijo, ‘tanto que le oras y lo vas a ignorar cuando esta alli?”. Aun así me quede dormida, y le vi al siguiente día y solo me arrodille a sus pies y comencé a orar.  Fue asi cuando me permití esta hermosa experiencia.

Aun hoy, Septiembre del 2.022 mientras repaso y corrijo la pagina, no puedo creer esa maravillosa experiencia. Gracias Jesus, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensajes de Jesus recibidos durante meditaciones y visiones.