La mañana cerca de las 3:00 am me desperté y vi una luz muy brillante, parecía una tela de seda blanca suspendida en el aire de manera horizontal. Y tal como si fuera yo una pluma vi que me movía ligeramente alrededor y logré ver, que era la bata y bufanda de Jesus y sus ruedos se movían lento como si hubiese brisa suave.
Jesus estaba sentado contemplando algo que tenía en sus brazos como una sábana y lo que parecía una perla que emanaba luces iridescens la luz era muy brillante y tocaba continuar girando para ver mejor. Y logré ver que era un bebe, lo que parecía una perla brillante era el rostro de un bebe con su mano tocando su mejilla.
Tan pronto vi la imagen el resto de lo que parecía seda se aclaró y vi que a su lado derecho era una pareja, un hombre reposando su mano sobre el hombro de una mujer los dos contemplando a Jesús se veían contentos. Sus cuerpos emanaba también luz brillante iridescenta y de hecho ellos eran parte de lo que parecía la gran seda al estar al lado de Jesus.
Entonces, Jesús me hizo saber lo siguiente, “Esta pareja y su hijo fallecieron en un accidente automovilístico, yo tome a su hijo en mis brazos que ni siquiera se enteró de lo que sucedió, de hecho estaba dormido cuando paso y mira, todavía duerme en mis brazos y sus padres están junto a mi. Cuando esto sucedió el bebe era un niño pequeño, pero todos son bebes para mi. Asegúrate de compartir este mensaje con sus familiares y con todos los que lean mis mensajes”
Tengo una idea leve de quienes son los familiares pero espero confirmación de Dios primero.