Quien soy

Hola!! Gracias por dedicar tu tiempo en explorar la pagina de los mensajes de Jesus!

¿Quién soy? Mi nombre es Elizabeth Gonzalez (apellido de soltera) y Byrne luego de casada. A muy temprana edad he recibido mensajes del mundo espiritual y no siempre fue fácil compartirlo con los adultos en aquel entonces. Dios ha hecho numerosos milagros en mi vida. 

Estudios y pasión.

En la adolescencia me mude a una ciudad más grande para comenzar a trabajar y a estudiar a nivel universitario y me enfrenté a muchos retos y de varios supe que Dios me protegió.

Logre un grado técnico universitario en Administración mención programación informática.  Al corto tiempo decidí desarrollarme como artista plástico. Mi pasión por la lectura me sirvió para aprender el idioma Inglés con la asistencia de un diccionario a muy temprana edad.

Me apasiona mudarme, acumular experiencias, descubrir y explorar nuevos ambientes y culturas.

Vida personal.

A principios del 2001 visité Florida donde mi pasión por la pintura me llevó a tomar la decisión de dedicarle todo mi tiempo en Venezuela.

En el 2003 me mudé definitivamente a Florida y para Febrero 2004 me casé con Jeff y me mudé a la ciudad de Chicago. Luego de 13 años nos fuimos a explorar lugares buscando montañas y el clima más atractivo para nosotros nos mudamos a Tennessee y luego Washington State.

Religion

Mi religión es Jesús, me considero Cristiana. Me bauticé en la iglesia Bautista cuando Jesús me pidió que me bautizara por inmersión en las visiones del 2014. 

Dios me ha dado innumerables milagros a través de mi vida y que me da y estoy segura a muchos les ha dado milagros también. En varias de las visiones me ha insistido a que escriba el libro de mi vida estoy trabajando en dedicar mi tiempo para escribir mi libro aunque no ha sido fácil pues aun tengo visiones de Jesús en mi agenda que aún publico. 

Visiones y mensajes.

Desde que era niña siempre vi seres espirituales.  Solo pasaban, no decían nada. Algunos de ellos les sentía bellos y buenos, otros por el contrario, me inspiraban temor y dormía con la luz prendida.  

En 2011,  comencé a tener visiones esporádicas y con mas detalles y símbolos.  No las entendía, entonces me limitaba a dibujarlas. Lo interesante fue una vez me arrodille a Dios y le pedí guia sobre como ayudar a una amiga.  Entonces la sala se convirtió como en un humo y vi un ser grande, borroso y tenía un vaso en la mano y me dijo, “estos, son tus dones” y vació el contenido del vaso sobre una cama y vi eran muchas piececitas como de un reloj.  Me incline y me dije, “que poquitos dones tengo”, había una aguja de reloj.

Luego, dijo, “estos son los que te quedan” y recogió con el vaso la mayoría de las piecesitas. Le dije riendo, “puedes repetir?” Y , con un tono de voz que no le agrado mi risa, lo repitió.  Me volví a inclinar y vi las piececitas y antes de hacerle otra pregunta sobre esas piezas dijo, “termine” y desapareció.

En el 2014,  en dos meditaciones separadas Jesús me coloca en la mano ese reloj ya armado y dijeron “Se acabó el tiempo”  aunque no lo entiendia completamente, creo que están conectadas esas dos visiones.

Uno de mis más recientes milagros.

En October 2009  fui diagnosticada con Esclerosis Múltiple   Me tomo unas semanas aceptar la condición, y todo fue gracias a Dios quien me ayudó de maneras muy creativas y sentía su presencia cada dia y mas apoyo venía en mis sueños.

Los retos vienen con regalos de alguna manera durante el diagnóstico estaba yo rodeada de las personas adecuadas, otro regalo de Dios.  Entre los regalos estan mi esposo, Anne dueña de un centro equestre donde disfrute mucho cabalgando que me ayudo a mis dolores tambien entre en contacto con una vieja amiga, Egda luego de 13 años de habernos perdido y todo fue un encuentro milagroso,  y una Evelyn una hermosa señora que conoci un año anterior de la que me volvi muy cercana y aprendi muchisimo a manejar la salud con ella.

En Octubre del 2010, después de un evento que me causo estrés, los nervios de mis ojos me hicieron perder la visión en el ojo izquierdo.  Entonces mis instintos de sobrevivencia se encendieron de nuevo. Comencé a practicar todo lo que disfruto con mis ojos cerrados, en caso de perder la visión total.  Tocaba el piano, la guitarra, pintaba etc.

Una noche tuve un sueño, vi una hermosa joven que se cruzaba en mis sueños y me interrumpe mis sueños y decia, “Elizabeth, tus angeles dicen que tienes un corazón hermoso” y aunque yo le esquivaba ella me cortaba el camino y dulcemente me decia, “ten fe” Ese sueño se repitió la noche siguiente, al menos el mismo mensaje.

El milagro.

Después de esos sueños el día siguiente, estaba ocupada para irme a trabajar, por alguna razon el teléfono hizo un sonido de correo electrónico y toque el correo equivocado y se abrió y para mi sorpresa  el correo estaba titulado, ‘Mi sanación con el padre Thomas Mathew en Chicago, Illinois” llame a mi esposo a su trabajo y le dije que el Padre Mathew estaba en Chicago y dijo , “vamos a verlo, no perdemos nada”, y fuimos.

Le conocimos y el oro y me toco las manos y cai hacia atras y senti como gentilmente mi esposo me coloco en el piso. Aun con mis ojos cerrados le dije a mi esposo que  dejara que el padre Thomas le tocara y como no obtuve respuesta y aun sentia q me sostenía abri mis ojos y descubrí que no había nadie. Jeff estaba a pocos metros de mi descansando en el piso. Me senté asombrada y el Padre Thomas me dijo ‘Es Jesús quien te sostiene, el te sanara”.  No solo recobre la vision del ojo izquierdo en 4 dias sino que cada vez que alguien ora por mi o la presencia de Jesús o los angeles estan, siento el mismo abrazo.

Les podria continuar escribiendo los maravillosos milagros de Dios en mi pero lo guardare para mi libro pues no quiero aburrirlos y se que vinieron a esta seccion de la pagina que solo pertenece a sus mensajes espero haberles dado una idea de quien soy.

Porque recibí los mensajes Yo?

Pues yo tampoco lo se.  Solo se que Jesus dijo, que hay muchos mas recibiendo mensajes.  También dijo que leyera el libro de 1ra de Corintios, y solo me tomo 2 capítulos del libro para entender que solo Dios sabe porque me envió los mensajes.

Muchisimas gracias por tu tomarte tu tiempo en leer quien soy. Dios te bendiga.

Mensajes de Jesus recibidos durante meditaciones y visiones.