Julio 20- «mensajes vienen a ti del futuro»

Julio 20

Tuve una visión,  vi una puerta/esfera con humo rojo, rosado y naranja, salió una trompeta larga, luego un ángel y se quedó parado al lado de la espera. Luego, salió un hombre con vestiduras del medio oriente,  y le pregunte el nombre pues la escritura que veía en el aire era extraña un Nombre arabe.

Mientras él caminaba, tenia una esfera de metal girando en el aire sobre su hombro y me dijo; ‘ mensajes del futuro vienen a ti, escribe’ y me dio una pluma y un papel suavecito como si fuera tela y Le conteste, » si los mensajes vienen del futuro, quiere decir que ya existen, entonces, son del pasado..y respondió;, 

«Es lo mismo». También le comente que me gustaban sus sandalias y dijo, «son buenas para ti, y estarás más en contacto con la tierra»

*Luego de la visión, investigué el nombre, descubrí que era el profeta ‘Elias’ pero deletreado como en griego y la esfera era la visión que él tuvo.

Al saber que era Elias entre en meditación esa misma tarde, y el Arcangel Miguel se presento y dijo  firmemente 

‘tienes poco tiempo, entra y sale’ me señaló una estrella gigante con una puerta en el medio,entre, y habia un puente transparente todo era como en el cosmos pues observe el tope de los planetas y al final del puente se ve y se escucho una explosion se abrió otro portal/esfera y a lo lejos observaba que alguien sacaba con dificultad una estatua pesada y note que era un angelito la saco.

5088029-2

La colocó en el piso, la estatua que vi fue la del rey de la antigüedad,  el Rey Nabucodonosor. Entonces pensé “como se comunicara una estatua conmigo? «. Mientras me cuestionaba eso, sentí la presencia de alguien a mi espalda. Voltee y era ‘Elias” entonces él sostuvo con sus manos mis codos y dijo; “sé fuerte’. 

Sin poder preguntar nada en absoluto, el Arcángel Miguel me sacó de la visión.

*Mis reacciones, comentarios y preguntas durante las visiones provienen de mi como ser espiritual durante las visiones y no son controladas o juzgadas por mi parte consciente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *