La siguiente meditacion vino cargada de mensajes personales, pero la grandeza de como Jesus los hizo llegar vale la pena compartirlo.
Esa mañana, estaba trabajando desde mi computador escuche el sonido de un animal que no reconocia, venia del bosque ubicado detras de mi casa. Para mi sorpresa habian alrededor de 15 o 20 pavos salvajes, y estos tenian el cuello con un poco de color.
Saque mi camara y tome una foto pero estaba muy lejos, me arriesgue y abri la puerta y aun caminando hacia ellos, no se iban, entonces uno de ellos me vio y se subio a mi cerca. Estuvo alli alrededor de un minuto o mas y le tome varias fotos. Luego volteo y se fue con su grupo.
En la tarde, entre en medication y vi a Jesus que se agacho en el rio y toco el agua, me miro y sonrio, tenia puesta la corona de espinas. Supe que el gesto de tocar el rio era un recordatorio que no me habia bautizado.
Entonces dijo, » A veces las cosas no son como parecen.» Me impresiono y confirmo que esa misma frase la escuche el dis anterior, cuando traje a una gata de un refugio para ayudarla con sus problemas de temperamento. Al ubicarla en un cuarto y se comporto tan dulce vino esa misma frase a mi mente, jamas pensé que era Jesus.
También vino otra frase ese mismo día sobre una situación de iglesias era ‘Dale una oportunidad al igual que le estas dando la oportunidad a la gatita, te sorprenderás ‘
Le mencione a Jesus que ya había escrito a varias iglesias pidiendo ser bautizada y que no me escribían. Se acerco, me abrazo y me dijo ‘Estoy orgulloso por eso» me miro y dijo el nombre de una persona que no conozco. Para mi sorpresa cuando reviso la pagina de una iglesia que anote, el nombre que me dijo fue de un pastor.
Jesus camino de frente a mi y pregunto, «te gustaron los pavos» me asombre y le dije, ‘gracias, mil gracias, no lo esperaba, eran hermosos’ y entonces me sugirió un gesto que debería hacer yo para el día de Accion de Gracias y termino diciendo la segunda frase que recibí el día anterior , «Dale una oportunidad, sera mejor de lo que parece, te sorprenderás»