Vi muchos colores salpicando y al lado vi al arcángel Gabriel parado al lado de una roca geodita de la cual salían los colores. Unos pasos mas adelante vi un objeto de metal que lentamente se transformo en la espada de doble filo que había visto en varias visiones anteriores.
Luego vi a Jesús parado a un lado y dijo con voz de mucho poder, » las palabras de verdad irán desde las fundaciones de la tierra» y en ese instante me vi llevada a la tierra y las rocas explotaban en pedazos al pasar, vi también el magma rojo liquido burbujeando y continuaba Jesús diciendo. «de allí, la palabra de verdad iran hacia las profundidades de las aguas» y vi el agua azul oscura de las profundidades y se tornaban en azul claro, vi ballenas y otras criaturas grandes de las profundidades y mientras subía vi hermosos peces de muchos colores.
Continuaba Jesús diciendo, «la palabra ira hacia todas las galaxias» y vi muchisimas estrellas de distintas formas y colores y planetas mientras me dirigia a gran velocidad hacia unos picos de montanas dijo Jesus , » La palabra de Dios se apoderara de todas las cúspides de las montanas y rodeara todas las ciudades de la tierra.» y me fue mostrada en segundos muchos topes de rascacielos, edificios y pirámides. De repente todo se esfumo y se volvió una nube y Jesús se paro frente a esa nube y mirándome dijo, « La palabra de verdad de Dios es la clave para sanar todos los cuerpos, esa es la parte del verso bíblico que agrego sobre la espada de dos filos, es la respuesta a tu pregunta porque yo tu Dios así lo he dicho.»
Y culmino diciendo, «yo, dare la sanacion a tu padre.»
Mientras Jesús decir todas esas palabras mi cuerpo sentir y reconocía como verdad y el poder de las mismas es indescriptible. He estado preguntando por anos sobre las visiones de la espada de la verdad que indicaba que abrirían mis caminos.
- Nota personal compartire que mi padre fue sanado. En Diciembre 2018 acordo con sus médicos la extracción de su riñón debido a un tumor que ha estado incomodandole por anos. Luego de la intervención los exámenes mostraron que era benigno. Alabado sea Dios.