Julio 25- «Aqui vengo a traer Justicia a la tierra»

Julio 25

 

Al cerrar mis ojos dos angeles se nombraron y vi como un horizonte de desierto y una luz horizontal a lo largo.. comence a escuchar cantos, cada vez mas cerca y senti la energia:’justicia’.

 

Y en el medio de la linea se hacia la luz mas grande y redonda y salio ‘Cristo /Jesus Cristo’ vestido de Gloria, mucha luz y poder que me  asusto y dijo ‘ Aqui vengo a traer justicia a la tierra’ y el resto de la luz  se volvio grande y eran muchisimos angeles que cantaba y otra voz dijo ‘alabad a Dios y darle honra’ dijo algo mas q no me acuerdo.

 

Me arrodille y dije;’tengo miedo, no merezco estar ante ti’ y a proposito abri los ojos y salid de la meditacion y un angel seguia a mi lado…y me dije’esto no puede ser real.

Abri mis ojos y pedi a los angeles me  acompañen  para entrar en otra  meditacion’ asi fue. Esta vez salio un hombre pequeno de la esfera brillante, pense’esta si es’ y le pregunte si era Jose, me dijo que era ‘ No soy Jose, soy Jonas’ y  dijo

’ Este es tu mensaje: ‘El reino de Dios es venida’ . y me dijo esto es para ti; me dio una palma y una cobija de muchos colores…di las gracias y sin saberlo volvi ante la presencia de Cristo con los angeles, solo oia cantos. Pedi perdon por dudar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *