Febrero 10- ‘Aquellas personas tienen mayor sufrimiento, ora»

Me arrodille para orar y me vi como desde arriba estaba arrodillada y Jesús estaba frente a mi con una mirada muy amorosa. En su cuello colgaba como un rosario y tenia 3 llaves como dijes.

«Bienvenida « dijo «mira a tu alrededor» y vi casas de barro muy bonitas y sobre una había una planta de higuera que reposaba sus ramas sobre el techo de una.  En el aire vi varias imágenes de diferentes jarrones de barro y cestas. también vi palabras muy borrosas al principio no entendía hasta que formo la palabra «Damasco»

Continue mi oracion y pedi por amigos y familiares. Mientras oraba aun veía imágenes. Vi dos arboles muy fuertes gruesos de su tronco y sus ramas se unían  como si se tocaran y formaban  como una reja/puerta ancha. Luego vi mujeres con turbantes y llevaban vasijas en sus manos y vi como una camilla improvisada hecha de dos palos y unidas por 3 pedazos de pantalón blue jeans. Vi la palabra «Siria» y dijo Jesús, «Esas personas tienen mayores sufrimientos, ora»

Luego vi como una de las casas desde el techo y dijo, «mira hacia dentro de la casa» y vi a través de una ventana abierta que habían toneles/barriles que parecían de crudo y dijo, «potenciales explosión»

Luego vi varias hojas de hierbas que se formaban como un abanico y cada una fue puesta frente a mi La primera, hoja de tabaco, la segunda hoja de coca, la tercera hoja de menta y la ultima hoja de sage.

Ese es el final de la visión y comence a incluir el pueblo de Siria en mis oraciones.  Siete meses despues de esta vision en el mes de Septiembre hubo una serie de explosiones en la ciudad de Massachusetts causada por escape de gas. Las hojas de las hierbas todavía no comprendo su significado, pero entendí que solo Dios tiene el control.

Los mensajes estan publicados tambien en Ingles www.messagesofthelatestdays.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *