Septiembre 9- «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia»

Estaba lista para dormir y al apagar la lampara me vi a la orilla del Mar de Galilea. El paisaje era exactamente el mismo al de la visión de anos atrás en el mismo lugar. A mano izquierda el mar estaba rodeado por grandes montanas rocosas. Mientras observaba detalladamente la piedras a la orilla y la calma del mar note que habían pedazos de madera de un bote flotando y otros pedazos ya habían alcanzado la orilla.

Cuando volteo a mi lado derecho estaba Jesús con un rostro de tristeza por mis aflicciones personales. Vestia un vestido de color marrón claro y su cinto era un rosario de la cual colgaba una cruz. Inmediatamente me arrodille y sentí muchísima paz. Entonces comencé a ver todo desde lo alto, me vi en el piso colocándole todas las paginas de mis peticiones y las peticiones de amigos, familiares y otras personas que piden oración, todas las hojas las coloque a sus pies. El callado trataba de consolarme inclinándose hacia adelante extendiendo sus manos.

Entonces dijo, «busca la paz y siguela, tus acciones cuentan» y continuo hablando sobre el bote roto y dijo, «Pronto no necesitaras mas el bote para esquivar las olas, pronto llegaras y seras libre» y mientras oraba por las injusticias en el mundo, los huérfanos, los animales y las personas que tenían problemas dijo

«Ora, pues al final del camino estará el reino de Dios» y con voz firme y mas alta dijo, «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y las otras cosas serán añadidas»

Al final  de sus palabras vi como el Sol lentamente salia por detrás de las montanas en el horizonte.

Gracias Dios querido por tu compassion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *