Octubre 18- «no se turbe vuestro corazon.»

Esa tarde estaba intercambiando ideas con mi esposo en referencia las cosas que tenemos que lograr para nuestra meta futura y la preocupacion de una amiga la cual su salud se esta viendo afectada. Inmediatamente senti una paz que me hizo respirar profundamente y fue puesto en mi mente una frase biblica «no se turbe vuestro corazon….» y al mismo tiempo que continuaba conversando mi tono fue cambiando porque todo el parrafo lo continuaba recitandolo en mi mente.

En un rato mas tarde busque en el internet la frase para ver que libro biblico lo decia y lo consegui en Juan 14. Aqui les comparto.

 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.- Gracias Dios.

En la noche antes de dormir, le oraba a Dios y agregue la preocupacion por mi amiga y volvi a sentir la paz que inundaba mi todo yo. Entonces, vi a Jesus con una bata larga color beige era como seda y al mismo tiempo como si fuera un liquido en constante caida. Me arrodille a sus pies y entonces me vi y a Jesus como desde un angulo mas arriba. Le rogue por mi amiga y Jesus se inclino hacia mi y toco mi espalda y sin palabras me hizo saber que EL ya estaba altanto de ella y su situacion. Al mismo tiempo que me hizo saber eso vi que muchas rosas bajaban de la pared que estaba detras de el y que sobre sus hombros habia una ruana o capa que tenia rosas bordadas.

Gracias mi Dios por siempre escuchar nuestras plegarias, gracias por la paz que solo viene de tu trono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *