Enero 3- » No he venido a violar la ley, si no para hacerla cumplir»

Esta vision ocurrio antes de dormir en mi cama con los ojos entre abiertos en la oscuridad vi una olla  grande, industrial a la cual se le estaba colocando la tapa, y la olla derramaba sangre como si estuviera muy llena.

Pedi de inmediato a Dios protección y en ese instante vi a Jesus parado frente a mi, como desde la mitad cubriéndome con un liquido rojo y dijo, «la sangre del cordero» su sonrisa no mostraba preocupación.

Al momento vi el porche del restaurant de mi amiga( ver meditación de Noviembre 21) con dos angeles en la entrada  uno de ellos tenia muchas bufandas colgándole del hombro.  Los dos tenían alas.

Le pregunte a Jesus mientras continuaba poniéndome el liquido sobre mi,- » a que vine yo a esta tierra, cual es mi propósito»? y  no respondió pero dijo,  «No he venido para abrogar la ley ni a los profetas  sino para cumplirla»

Entonces vi un rostro de un senor del medio oriente, su rostro era largo de barbas y bigote largo con un sombrero un poco extraño a lo mejor antiguo.

También recibí el mensaje, » hay distintas maneras de sanar» el mismo mensaje que me dio en la meditación de Noviembre 21 ANTES de que esta misma amiga  me comunicara su problema sobre su negocio restaurant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *