Enero 13- «Casa de Oracion la llamaras»

Entre en meditacion y vi un angel a mi lado.  Usaba un casco de metal y sus alas se veian fuertes y grandes y eran de color marron claro con blanco igual a las alas del alcon.

Antes de dar el primer paso, note que era como oscuro y de barro.  Me detuve, luego el angel insistio al senalar el paso con su arco y flecha que sostenia en la mano.  Al instante vi la cara de Jesus a mi lado, no dijo nada.  Asi que me atrevi y di un paso al dar el siguiente mis ojos se ajustaron a la poca luz y note que era un pequeno arroyo  o riachuelo y tenia barro y piedras, al otro lado del pequeno rio habian flores.  En la oscuridad, note que el moho que habia en las paredes de solo un metro de alto, era fluorescente y casi que iluminaba el paso.

Mientras caminabamos el corto trecho vi imagenes, vi un casco rojo antiguo y tenia los bordes de oro y recibi la palabra, mercenarios.  Tambien vi como lenguetas de cuero que pertenecen a la faldas de un soldado de la antiguedad, pero alguien con alto rango puesto que tenia un simbolo, era marron pintado y tenia bordes dorados tambien.

Luego de caminar unos 4 o 5 metros se abria el paisaje, se veia el cielo azul brillante, subimos como 3 escalones de altura y vi un pastos.  Era un lugar de pura grama casi de 10 hectareas de grande y en las orillas a lo lejos vi arboles.  Toda la propiedad era de forma cuadrada.

Nos paramos alli en el borde y de repente alguien me dijo, «mira, pastizales como querias, y tambien tiene arboles maduros tal como lo que querias»

De repente vi algo brillante descender del cielo y como en 3 aletazos aterrizo frente a nosotros.  Era mas brillante que el sol, pero no molestaba alos ojos.  Fue su presencia la que me hizo postrarme en el piso.  En todo mi ser, cada fibra senti amor y mucha paz, y vi EL SER MAS HERMOSO QUE JAMAS HABIA VISTO  no estoy segura si era Jesus o  no. No era borrosa la vista.

Aunque estaba yo postrada en el piso y queria abrazarle sus pies, al mismo tiempo estaba mirando todo desde el aire.  Aun despues de 2 dias de verle estoy asombrada.

El era mas o menos de 7 u 8 pies de alto y tenia alas, eran muy delgadas y delicadas.  Cuando aterrizo, sus alas quedaron apuntando el cielo y eran facilmente 16 o 18 pies de alto.  Su rostro era delicado, tenia una barba bien cortada, cabello corto marron, su piel era como de ceramica o marmol.  Su resplandor parecia venir de adentro.  Sus vestidos eran blancos parecian hechos de un liquido espeso.  En sus ruedos parecia el nevado de un pastel. Su belleza, era como la mezcla de su

Su atuendo era el mismo estilo que vi en una vision de Septiembre. Mientras estaba alli, no sabia que decir, asi que me puse a orar por una amiga y me dijo, «Si, (nombre) teme perder su vida»  Mientras tanto le veia mover sus dedos para tocarme la cabeza y vi que tenia anillos, y vi un anillo de piedra grande azul y recibi la palabra, principe.

Aunque no estaba segura de si era Jesus sentia poder en su presencia tambien recibi, Arcangel Miguel, no se porque.  Finalmente, asumi que era Jesus por el mensaje que dio mientras senalaba una capilla hecha de madera y tenia una crucesita en el techo y dijo.

«Esos, seran mis aposentos, mi lugar de reposo» la capilla estaba en la esquina de la propiedad grande en forma de cuadrado.  Y siguio,

«y sera llamada, Casa de oracion y  pondras un pedestal en el frente donde ira el libro de todos mis mensajes a lado de el libro de tu vida»

Al mismo tiempo ciudades eran nombradas. Yo no he comenzado a escribir mis memorias con los milagros.  Despues de compartir esta hermosa meditacion con mi esposo y los detalles de su vestimenta, me puse a orar para darle gracias pues no merezco tanto.

Entonces tan pronto cerre mis ojos vi al mismo Jesus inclinar su cabeza y dijo, «mira, tambien tengo una corona» sonriendo y vi su corona hecha de tela gruesa y tenia piedras preciosas.

Siento que si dibujo lo que vi, no daria perfecto Juicio a su belleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *