Junio 21- «ENSEÑAR A SUS HIJOS a cosechar sus comidas y a CONSEGUIR aguas claras»

Comencé a ver imágenes aisladas todas mostraban paisajes y un ángel señalaba las montañas  y árboles.

Luego me vi en el patio de una casa y observaba varias parejas que jugaban y de repente cayeron y rodaron al vacío. Me vi tambien caer en el piso y me cubria la cara con los brazos. Entonces, vino un hombre y me abrazo la cabeza y estuvo alli protegiendome, senti amor incondicional. Luego me dio verguenza por estar en el suelo por tanto tiempo y el dijo,  “ Estaré aqui el tiempo que necesites que yo este” y me beso la cabeza. 

Saque fuerzas de donde no tenia y me levante y ya  no le vi. Voltee y vi a mi esposo cerca de un árbol de manzanas y comenzamos a bailar, pero los truenos que se comenzaron a escuchar y el cielo oscureciendo me distraían le deje y él comenzó a podar el árbol. Senti una inmensa paz en todo mi ser y una presencia. Entonces el ángel del señor dijo, “ve hacia al frente para que pases este mensaje a todas las madres” comencé a caminar mirando el cielo observando como las nubes se movían muy rápido. 

cloudysky

Entonces mientras caminaba desde ese patio vi la casa de mi niñez desde la parte trasera. Escuché a gente conversando desde adentro y vi una silla vieja cerca de la puerta trasera. Y dijo el ángel “ quita esa silla para que no les faciliten a los que husmean en los hogares.”  Yo estaba aún entretenida de ver el cielo y entre más miraba las nubes, más nítido se veía. Las nubes formaban como círculos y el borde de los mismos era negro y se movían. Y como solamente aparte la silla el ángel dijo “quitala fuera de la vista porque husmearan a los hogares sin que se den cuenta” y vi como gente escondida entre arbustos que miraban por las ventanas en varias casas. Entonces la puse lejos de allí.

De pronto me vi en la sala de una casa totalmente distinta y estábamos mi esposo y yo como analizándola para mudarnos allí y la sala era muy angosta también la pared que daba al frente no tenía ventana solo una chimenea. Escuchamos ruidos en el porche, salimos y vimos muchos bebés que caían como desde el techo y rodaban por el jardín, entramos y dijo el ángel “tumben esa pared pues lo que está detrás no es bueno, tambien pueden hacer una ventana para lo que vean lo que se les avecina por ese lado” 

Entonces escuchaba la voz y algarabía de jóvenes que provenía de la casa pero aun miraba yo el cielo y me di cuenta que lo que veía, los círculos formados por las nubes era como agua estancada, vi tambien botellas y basura entre las nubes y lo que se movía eran personas y animales tratando de liberarse del petróleo o aceite donde estaban atrapados y me pregunté -Cómo es posible esto, es agua lo que veo? Y dijo el ángel “Tu mundo parecerá de pies arriba, que está como al revés, comparte este mensaje a todas las madres pero antes debes decirlo a tu hermano mayor que está llegando.” 

Image: Just1snap via Flickr
Image: Just1snap via Flickr

Entonces salí corriendo al porche y vi un hombre muy alto, aunque no le reconocía, sentí muchisima alegría y protección de él. Le abrace y le iba a contar el mensaje pero las palabras no salían de mi boca, era como si tuviese algo dentro. Y el ángel dijo, “Madres, críen a sus hijos para un futuro más real, enséñenles no solo a cosechar sus propios alimentos sino a atrapar agua fresca porque esta será no solo contaminada pero la envenenaran”

Intente, darle el mensaje lo más secreto posible y trate de abrir la reja principal y dijo el hombre, “ese mensaje pertenece aquí, no allá y señaló la acera”

En ese momento el hermano mayor, el hombre alto q emanaba protección, me sostenía de los hombros y dijo, ‘cálmate, organiza tus ideas en tu mente que yo te entenderé’ y el movió su cabeza en señal de que lo que pensaba yo decirle ya lo entendió y dijo, “ve adentro y pasa el mensaje a la madre del hogar” y yo le exprese que no iban a ser recibidos y entonces, logré sacarme de la boca lo que tenía, era como una plastilina azul transparente. El sonrió y dijo, “ya estás lista, ve adentro que yo iré detrás de ti.”

Luego, voltee y toque la puerta  de la casa de mi niñez, pero no querían abrirla, la force y note que las puertas que conlleva hacia la cocina estaban todas con el marco movido para que yo no cruzara el dintel. Forcée mi cuerpo a través de ellas pero en la última puerta ya quede atrapada y comencé a llamar por su nombre al hermano mayor diciendo, -“Cris, Cris, ayudame, Cristo!” en ese momento le vi que entro detrás de mi y tenía las mangas de la camisa enrolladas en los codos y estaba sus brazos mojados y dijo “si entraras, pero permíteme terminar aquí primero” y estaba El como purificandose.

Entonces convencí a uno de los jóvenes a que me dejara entrar  a la cocina, y vi que  tenía una pared llena de hollín, la pared que daba al patio y vi a la madre de los muchachos no muy receptiva y diciéndome “ahora que tienes que decir Elizabeth” y el ángel me dijo “dile, que limpien esa pared pues los que se esconde detrás de la misma ese hollín no es buenos, o pueden también tumbar la pared y hacer una ventana para que vean lo que se les a vecina.”

Una vez que pase ese el mensaje del ángel del señor sobre enseñar a los jóvenes recoger aguas claras y a cosechar sus comidas, voltee y allí estuvo parado todo el tiempo el hermano mayor a mis espaldas mientras di el mensaje.

 

Al terminar la visión sentí mucha paz y también estaba cansada y preocupada pues no entendía completamente igualmente lo escribo tal como lo vi. Gracias Dios por tus mensajes y consejos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *