Esta meditación fue como un llamado a meditar…Mientras traducía estos documentos, senti la paz de Dios en mi cuerpo, relajación, y decidi meditar.
Mientras trataba de visualizar el humito protector note alguien a mi lado, cuando lo vi , estaba inclinado ‘extinguiendo ‘ el humo protector con un ‘cayado’ un madero de su mano. Era una persona de muchísima edad, pelos y barbas muy largos que apenas se podia distinguir entre el cabello y el ropaje…le dije, ‘Eres Abraham?’’ y dijo, ‘Soy Moises!’, tuve miedo pues se veia de muchas edades y al pensar si pedia angeles de una vez senti el Archangel Gabriel y luego Jesus se paro a mi lado sin decir palabra, le vi que vestia vestidos sagrados,creo q estaba ocupado.
Vi la misma sandalia ancestral del dia de ayer, luego al caminar note que mi andar era pesado y mire y caminabamos en la arena, estaba en el desierto, levante la mirada y veo piramides, luego Moises levanta su ‘cayado’, el madero de sus manos y por segundos se convertia en serpiente y luego en madera.
Toco la arena y se abrió la arena y se convirtió en aguas..diciendo, ‘ Tus verdades yacen aqui, o Verdades para ti’. Vi una antorcha antigua que se erguia en el aire para mi.
De repente el agua se desapareció y quedo una abertura en el piso, el repitió lo mismo y me inclino y vi toda una biblioteca, impecable, y por alguna razón supe que era o estaba la biblioteca en Londres, ‘Esta , es tu verdad’ afirmo.
Vi un hacha , lucia extraña o antigua. Senti algo en mi cabeza y note que tenia puesto el turbante , era como si me viera desde el techo. Moises me dio su ‘cayado’ de madera , una hacha Antigua y se fue.