Agosto 24.
Durante la noche anterior recibí sus mensajes o parte de los mensajes que no me acordaba.
–«proveerás canciones para mantener la fe»
-«no hagas la obra apurada para regresarte»
-«Sanaras»
-‘cuando te dirijas al publico para hablar de mis mensajes comenzaras diciendo, «Estoy aquí porque Jesus quiere que les diga, «Que los ama mucho a todos»
Me desperte en la mañana pero no abro los ojos, y vi lo que parecían las cataratas del Niagara, y vi que había como un SOL encrustado en el orificio de la catarata.
Jesus estaba sentado sobre un tronco caído encima de un rio. Me hizo senal que me sentara allí. Me senté y vi que las aguas en vez de bajar hacia las cataratas venían en dirección contraria y pronto ya todo estaba cubierto de agua cerca de nuestros pies que estaban colgando..y vi gente y aparatos siendo arrastrados..y dijo, «Se romperán las represas»
Le comente que no me ha dado tiempo de mantenerme al día con los mensajes y me dijo, «tienes que organizarte, tu tiempo» y supe de alguna manera que era EL quien me despertaba alas 4am.
También vi un rostro de una mujer como africana que caminaba, y ella me vio. Le pregunte porque sufro tanto con lo que le paso el periodista degollado y me dijo, «El no esta sufriendo ya, te di un corazón nuevo, por eso lo sientes»