Sábado, en la mañana, recibí un texto de un amigo que tenia un problema y lo quería conversar. Era su único momento para conversar por su horario tan apretado en la semana.
Pensé en ayudarlo con astrología, y le ore a Dios para pedirle permiso primero porque era sábado y segundo por la astrología.
Entonces vi el vestido de Jesus era largo iba caminando y cuando su vestido tocaba el piso dejaba a su rastro baba como de un caracol.
Luego vi al angel a mi lado que estaba usando una corona de flores. Entonces Jesus dijo, «dile a (nombre) que respete su cuerpo, porque es el templo del Espiritu Santo»
Al llegar mi amigo, le di su mensaje y comento que había estado teniendo problemas financieros y había vuelto a tomar por su estrés y en su pasado estuvo mucho tiempo en el mundo de las adicciones. Le comente sobre el vestido de Jesus y la baba del caracol y dijo, «es que siento que mi negocio va muy lento»
Le comente de la cadena de oración que se hace en muchos países alas 9:30pm y se emociono y desde entonces esta orando con su familia a esa misma hora.