Mayo 13- «Sigue orando y la salida encontraras.»

Tuve una vision esa manana, me vi agachada cubriendome la cabeza protegiendome lo que vi como una gran batalla. Sentia el poder de la presencia del Arcangel MIguel quien sobre volaba y luchaba con una fuerza y todo esto ocurria dentro de un tunel.Falso_túnel_emboquille_sur

Era todo muy oscuro y el agua me llegaba a las tobillos. Sentia el sonido de las aguas mientras esta batalla se llevaba acabo pero casi no podia ver pues todo era muy oscuro. Lograba ver como dos salidas y una pequena detras de mi.

Senti gentes tratando de entrar en ese tunel desde la salida pequena detras de mi. Queria ayudarles porque tenian dudas por lo oscuro pero tenian que huir. El Arcangel Miguel flotando en el aire me dijo, «Inclinate y ora y tendras el valor» y me incline y ore, y senti tanta valentia y proteccion como nunca, me voltee para caminar hacia la direccion de esa salida, pero no veia nada. Mientras esta lucha con el mal continuaba el Arcangel me insistia, «Mantente firme en la oracion, no importa cuanta oscuridad veas, la oracion te guiara hacia la salida» y asi lo hice,  Camine sin ver hacia donde y logre ver unas personas y un nino en la entrada, tenia una bandera con la bandera de Venezuela.

Entonces le dije, ‘ confia, ora y toma mi mano» entonces sostuve la mano de ese nino y ore pidiendo a DIos que ‘ese nino tenia el derecho de salir de Venezuela que nos permitiera andar» Y con mucho temor por la batalla que se estaba llevando nos teniamos que cubrir la cabeza.

Y le dije al nino ‘ sostente de la pared» mientras tanto que orabamos, caminabamos hacia una salida siendo guiados y cuando estabamos cerca de la salida habia mas luz, voltee y vi que este nino a su vez sostenia la mano de otras personas y muchas mas. Y dijo el Arcangel Miguel ‘Continua orando que estamos luchando por ustedes, esta  voz de oracion se correra y uniran a otras y mas personas estaran orando en cadena, no importa cuan oscuro pueda verse, una gran batalla se esta luchando»

Llamado de oracion por Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *