Junio 21- «Aprendan a cosechar sus comidas y a obtener aguas claras»

Comencé a ver imágenes aisladas todas mostraban paisajes y un ángel señalaba las montañas  y árboles.

Luego me vi en el patio de una casa.Observaba como unas parejas jugaban y de repente cayeron y rodaron al vacío. Me vi tambien caer en el piso y me cubria la cara con los brazos. Vino un hombre y me abrazo la cabeza y estuvo alli, senti amor incondicional. LUego me dio verguenza por estar en el suelo por tanto tiempo y el dijo, “ Estaré aqui el tiempo que necesites que este” y me beso la cabeza. 

 

Saque fuerzas de donde no tenia y me levante, no le vi. Voltee y vi a mi esposo cerca de un árbol de manzanas y comenzamos a bailar, pero los truenos que se comenzaron a escuchar y el cielo oscureciendo me distraía le deje y él comenzó a podar el árbol. Senti una inmensa paz en todo mi ser y una presencia. Entonces el ángel del señor dijo, “ve hacia el frente para que pases este mensaje a todas las madres” comencé a caminar mirando el cielo observando como las nubes se movían muy rápido. 

cloudysky

Entonces mientras caminaba desde ese patio vi la casa de mi ninez desde el patio. Escuchaba conversas desde adentro y vi una silla vieja cerca de la puerta trasera. Y dijo el ángel “ quita esa silla para que no les faciliten a los que husmean en los hogares.”  pero yo estaba entretenida de ver el cielo y entre mas miraba hacia las nubes, más nítido se veía. Las nubes formaban como círculos y el borde de los mismos era negro y se movían. Y como solamente aparte la silla el ángel dijo “quitala fuera de la vista porque husmearan a los hogares sin que se den cuenta” y vi como gente escondida entre arbustos miraban por las ventanas a muchas casas. Entonces la puse lejos de alli.

 

De pronto me vi dentro de una casa totalmente distinta y estabamos mi esposo y yo como analizandola para mudarnos alli y la sala era muy angosta tambien la pared que daba al frente no tenia ventana solo una chimenea. Escuchamos ruidos en el porche y para poder ver que era salimos y vimos muchos bebes que caian como del techo y rodaban por el jardin, Entramos y dijo el angel “tumben esa pared pues lo que esta detras no es bueno, tambien pueden hacer una ventana para lo que vean lo que se les avecina por ese lado”

 

Entonces escuchaba la voz y algarabia de jóvenes que provenia de la casa pero aun miraba yo el cielo y me di cuenta que lo que veia era como agua estancada, vi botellas y basura entre las nubes y lo que se movía eran personas y animales tratando de liberarse del petróleo o aceite donde estaban atrapados y dije -Cómo es posible esto, es agua lo que veo? Y dijo el ángel “Tu mundo parecerá de pies arriba, que esta como al reves, di este mensaje a todas las madres pero antes debes decirlo a tu hermano mayor que está llegando.” 

Image: Just1snap via Flickr
Image: Just1snap via Flickr

 

Entonces salí corriendo y vi un hombre muy alto, aunque no le reconocía fuera de la visión, senti muchisima alegria y proteccion de el. Le abrace y le iba a contar el mensaje pero las palabras no salían de mi boca, era como si tuviese algo dentro. Y el ángel dijo, “Madres, críen sus hijos para un futuro más real, enséñenles no solo a cosechar sus propios alimentos sino a atrapar agua fresca porque esta será no solo contaminada pero la envenenaran”

Intente darle el mensaje lo mas secreto posible y trate de abrir la reja principal y dijo, “ese mensaje pertenece aquí, no allá y señalo la acera”

 

En ese momento el hermano mayor me sostenía de los hombros y dijo, ‘cálmate, organiza tus ideas que yo te entenderé’ y el movió su cabeza en señal de que lo que pensaba yo decirle ya lo entendió y dijo, “ve adentro y pasa el mensaje a la madre del hogar” y yo le exprese que no iban a ser recibidos y entonces, logré sacarme de la boca como una plastilina azul transparente. El sonrió y dijo, “ya estas lista, ve adentro que yo iré detrás de ti.”

 

Luego, toque la puerta pero no querían abrirla, la force y note que las puertas que conlleva hacia la cocina estaban todas con el marco movido para que no pasara force mi cuerpo a través de ellas pero en la última puerta ya estaba atrapada y comencé a llamar por su nombre al hermano mayor -“Cris, Cris, ayudame, Cristo!” en ese momento le vi que entro detrás de mi y tenia las mangas de la camisa enrolladas en los codos y estaba sus brazos mojados y dijo “si entraras, permíteme terminar aqui” y estaba como purificandose.

Entonces convencí a uno de los jóvenes a que me dejara entrar y la cocina tenía una pared llena de hollín que cubría la pared que daba al patio y vi a la madre de los muchachos no muy receptiva y dijo “ahora que tienes que decir” y el ángel me dijo “dile, que limpien esa pared pues los que se esconde detrás de la misma ese hollín no es buenos, o pueden también tumbar la pared y hacer una ventana para que vean lo que se les avecina.”

 

Una vez que pase ese mensaje les di el mensaje sobre enseñar a los jóvenes atrapar aguas claras y a sembrar sus comidas. Voltee y allí estuvo parado todo el tiempo el hermano mayor.

 

Al terminar la visión sentí mucha paz y también estaba cansada y preocupada pues no entendía completamente igualmente lo escribo tal como lo vi. Gracias Dios por tus mensajes y consejos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *