Julio 16- «Sigueme TU con conviccion»

Julio 16

Al entrar en meditacion angeles se comenzaron a nombrar. Antes de yo preguntar que angel me acompanaria a meditar.

No pude visualizar mi rutina de ‘protección para meditar’ porque se presento Jesus y dijo ‘ahorita no necesitas eso’y senalo hacia arriba..habian dos angelitos gorditos sosteniendo como una rama con flores de la que salia una lluvia de colores que a su vez no era liquida era como papelillo de colores.

Luego con su madero en la mano, senalo una montanita con muchisimas flores blancas y un arbol en el tope, yo no podia parar de mi asombro al verle y le iba a preguntar..  ‘ y el respondio con una sonrisa ,’ Si yo soy Jesus , el maestro’ me arrodille y comence a pedir por varias personas que tengo en una lista de oración y  pedi por familiares que son ateos y para mi sorpresa EL mismo agrego el nombre de una amiga y apellido  ‘XX’ , me asombre…segui orando y le dije, «senor, no me acuerdo de todos lo de la lista pero tu a lo mejor si’

Y dijo ‘haz pedido por todos, no me has pedido por ti’ y tambien me hizo saber que estaba alli para escucharme.

Como estaba alli para escucharme, entonces, commence hablar tan rapido y nerviosa, y el, sentado en una piedra, asintiendo con su cabeza prestando mucha atencion.

Un angel se acerco y de alguna manera supe que era senal de irme.y volteee y le dije ‘Jesus nadie me creera que esto, pero gracias ‘ y me dijo ‘porque no me sigues TU con conviccion’.

Gracias Dios por tan hermoso mensaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *