Agosto 01-«Que te parece la vida eterna?»

Cerro mis ojos, ore Para entrar en meditation y escuche una canción, un himno, con estas palabras

‘Jesus esta buscando voluntaries…»..Luego en el Lugar donde usualmente visualizaba el humito protector vi que habian pesto una flora.

De repente,  vi a Jesus que venial corriendo,  con muchísimo entusiasmo y hasta salto una cerca que yo había visualizado previamente, sostuvo sus ropas y la salto, tomo mi mano y dijo muy contento, «ven conmigo quiero ensenarte algo», le vi como con ropa de trabajo, ósea sin bufanda de color y  solo un cinturón  de Cuero sobre su bata.

A lo lejos mientras corríamos podia divisar un pasillo rustic, echo de pedazos de Madera que Ivan por debajo de una sombra de arboles.  Dude si seguir corriendo hacia alla o no, enforces voltee para ver si tenia angeles a mi lado  y corriendo aun me dijo, «Si, soy Jesus el Nazareno» y se detuvo, y se incline como se inclinan las personas frente a los niños y con una sonrisa dijo, «Dime, cuantos angeles quieres y los tendrás, voltea»  voltee y vi un sin numero de angeles con ropas de trabajo, unos con alas otros sin alas, y continuo, «quiero mostrarte algo»,

Subimos entonces hacia una colina que tenia un gran  árbol en el tope.    Atraves de toda la Colina, habían niños de todas las razas sentados en la grams con papeles en frente y como con creyones de colores.   Entonces  dijo Jesus con tanta alegría, «Miralos, los tengo trabajando!, que te parece?» y asombrada y antes de emitir palabra dijo, » Ves esa mesa?, quiero que TU los enseñes», y le dije, ‘Yo?, a pintar? o que ? y continuo, «TU Los ensenaras»

Continuo diciendo, «esa mesa es para ti, ves? tiene un vaso para tu agua o tu te y todo lo que necesitas esta allí» y dijo, «anda, mira el papel sobre la mesa» y me acerque y vi que tenia un barco velero dibujado, parecido al del a meditación anterior y le dije, -«Quieres que les enseñe a dibujar?no contesto, solo estaba agachado sonriendo y levantaba sus cejas esperando una respuesta .  Vi entonces una oveja caminando por allí.

Le pregunte, » Me voy a algún otro lugar a ensenar?» y alzaba las cejas con una expresión de ‘q te parece’. y le dije, «Senor, si me envías algún lugar me gustaría llevarme a mi esposo conmigo» y sacudió la cabeza en un gesto, de ‘lo q quieras’.

El estaba muy feliz y dijo mas cosas de las que no tengo memoria mientras hablaba me hincaba y oraba y le decía ‘ bendice a y comencé con mi lista de oración, también le dije, ‘no me acuerdo de nada de lo que me estas hablando, y respondió, » Ya te dije, que no te preocupes, que todo vendrá a su tiempo».

Dude de la vision pues no crei merecer ver a Jesus y le pregunte como preguntar a cualquier otro guía , «tienes algún regalo para mi?» y casi con lagrimas en su rostro me dijo, «Que te parece la vida eterna?, es suficiente?»  me cuestione Si yo era merecedora.  En ese momento sentí lagrimas en mi rostro y supe que SI era Jesus.

Le pregunte, Si era el dial indicado Para invitar a una amiga, la que el deseaba que yo ayudara, a hacerle una sesion reiki en mi casa  y dijo, «todo lo que salga de tu corazón, sera para bien y yo estaré contigo en cada sesión, ten fe»

Ese dia estuve muy feliz y en mi cuerpo sentía, paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *