Agosto 20- » Espada de la verdad sera tu protección»

Estaba ese día en la capilla del convento, me senté a pensar y a reflexionar y vi a un soldado frente a mi. Le vi el casco y reconocí que era centurión. Un centurion Romano de alto rango y vi la palabra ‘Armagedón” escrita en el aire.

De alguna manera no se como pero le reconocí, y dije:  “ El centurion’ entonces él dio un paso hacia delante y me dio la espada flameante con fuego! La misma que me había sido entregada en unas visiones anteriores, por uno de los sacerdotes guías en las meditaciones del mes de Junio y dijo, “ Tomad la espada de la  verdad, esa será tu protección”.

Le vi su brazo con un guante hecho de correas de cuero. Pero de repente, entraron personas a la capilla donde estaba yo sentada y las monjas estaban cantando y no pude concentrarme bien. Así que me fui a mi casa.

photo 1-5

photo 2-5

Estando en mi casa, entré en una visión y me vi en el mismo paisaje, y escuche detrás de un árbol en la misma visión una conversación donde alguien preguntaba, “qué puedo hacer para ganar la vida eterna’?.

Vi a el centurion! Le vi el detalle del guante hecho de correa de cuero del  centurión y lucía con una armadura de mucho con detalles labrados en su pecho y sus faldas tenían muchas solapas de cuero, la cual representan triunfos de guerra.

De pronto escuche la voz de Jesus que dijo; ‘La desnudez , en el tiempo de mi crucifixión era un símbolo de  humillación’ de pronto vi un velo color vino tinto soltarse desde el cielo y cubrió  las 3 cruces  y veía con mucha claridad el detalle del ruedo del velo…

En ese momento Jesus sale del bosque  me abrazó y dijo, ‘tú eres mi hija y ya estás protegida’.

Gracias mi Dios por estas sorprendentes visiones,  gracias por escogerme para verlas, gracias por tu abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *