Citas

Septiembre 12- «No sigais a los muchos..»

Estuve viendo un documental sobre un padre Catolico al cual a sus oraciones a Dios le atribuían milagros. Luego de fallecer, las personas le oraban y también le atribuían mas milagros. Décadas más tarde fue canonizado por la iglesia Católica como santo.

En la tarde, durante mi oración a Dios, le comente lo que vi y que me pareció interesante y que solo ÉL conoce y sabrá mucho de estos misterios y hasta contemple orarle y se lo comente a Jesus.

En la mañana siguiente, tal como lo hago de rutina, abrí la biblia para leer en voz alta a Dios alguna alabanza, con la intención de abrirla en cualquier capítulo de Salmos, pero esta se abrió en el Libro de Jeremías capítulo 10 frente a mi y decía lo siguiente.

Los falsos dioses y el Dios verdadero

10 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel. Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo. 10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

Gracias Dios, mi creador, por tu reprehension, palabra y consejo. Gracias por siempre estar alli atento escuchandonos. Gracias.

Diciembre 29- «No hay manera de detener ese tren y su nombre es amor.»

Hola!  Les compartiré los hermosos mensajes futuristas y de amor que recibí del Señor Jesus  durante varios días por más de una semana. Los mensajes llegaban como frases completas a mi mente mientras hacia mis labores. El también insistió a quienes hayan recibido mensajes que los compartan cito, ““Los que están recibiendo mensajes que salgan de la oscuridad del temor y compartan la parte de los mensajes que también les está siendo dado pues estos será como un rompecabezas gigante con una figura de amor.”-Jesus.

Varios mensajes fueron repetidos, otros les fue agregando informacion con el pasar de los dias.

Diciembre 21

9:00 pm Vi un hermoso turbante de color azul rey con florecitas amarillas bordadas.

Diciembre 21

11pm- Dijo, «las prioridades cambiarán. Han trabajado ya en partes internas y han crecido”

11:50pm – Vi como una serie de circulos plasticos parecidos a cerraduras de puertas, entonces estas manecillas se iban moviendo pasando el switch de manera rapida uno a uno. Y dijo,“Tal como estas cerraduras, asi cambiarán” –

Diciembre 22

Recibi este mensaje-“No necesitas contactar a nadie para clarificar los mensajes, pues estos siempre se te han sido explicados a su tiempo.”- Estuve llamando a un amigo para que me diera su opinion.

Diciembre 22 (durante todo el dia )

“Los cambios drásticos, rápidos les seran mas facil para ustedes fluir con ellos pues este año 2020 ya han sido entrenados”

“En la escala de importancia será diferente, ya el dinero, carros y lo material no estará en el tope, solo amor.”

“Todos los índigos que salgan  de la oscuridad y aporten sus mensajes que les ha sido dado”

“La compasión por el prójimo y el despertar de ustedes sobre la unica realidad de que no hay manera de estar saludable si tu hermano está enfermo”

“Tu amiga( menciono el nombre de una amiga a quien le iba a enviar una encomienda  )incluye estos mensajes en su caja que le enviaras” – y me vi yo misma sosteniendo un bombillo prendido entre mis manos que a su vez iluminaba mi rostro mientras caminaba hacia la caja que estaba armando.

Otro mensaje el mismo día. “Las partidas  serán necesarias, pues los que les rodean podrán comenzar a liberar sus dones y trabajaran en sus talentos despues de esas partidas”- vi una imagen de la cola de un Pangolín y sus escamas se abrían una a una y la cola era liberada.

“El año 2020 es un tren de descubrimientos, aun cuando ustedes lo sintieron les arrollaba”- entonces vi la imagen de un tren que se acercaba a gran velocidad a mí cada vez mas cerca y sentí la necesidad de dar un paso atrás.

“Clave del éxito serán los acuerdos, contratos, uniones y asociaciones” – y vi unos círculos que se enlazaban.

Diciembre 23

-Desperté esa mañana viendo una imagen suspendida en el aire, eran unos números gigantes 2021 estaban hechos como de plástico con luz adentro. El número uno cayó al piso y a su vez comenzo a girar con velocidad y se convirtio aguja de una brújula y se movía rápido y  recibí este mensaje, “ ya ustedes saben que dirección tomar pero tienen miedo. Ya están siendo dirigidos, tengan fe.”

Luego, estas frases continuaron:

“Si has sentido atracción por cocinar es porque es uno de tus dones que estas desarrollando, es de nutrir al otros»

“Cambio de actividad laboral se dará rápido, solo confien. Estos cambios serán de raiz y a unos les tocará entrenarse profesionalmente para complementarlos, tengan fe.”

“Mientras trabajes tus dones, otros tambien lo harán por inercia pues seran tal como el mecanismo de un reloj se moverán de manera divinamente coordinada”

-“Recuerda, La clave del éxito será la unión, por lo tanto esa granja aislada que buscas, no tiene sentido.”

-“Alcanzaran tierras lejanas, lejos muy lejos.”

-“Vagones del tren 2020 están llenos de opciones y herramientas, talentos que no saben que tienen e ideas que creyeron fueron ideas aisladas, observen de cerca”- Vi de nuevo el tren y esta vez se detuvo frente a mi y cada vagón tenía ventanas muy grandes y estaba lleno de muchos objetos y arriba tenia unas letras azules como la de los circos que decía “opciones”

-“Lo que hicieron durante lo que ustedes consideran ‘el encierro del 2020’, esas actividades nuevas no eran casualidad, fue un tiempo para entrenarse y desarrollarlo en 2021 en adelante”

“ En la escala de importancia y prioridades las posesiones materiales no estarán al tope pues ya han pasado por grandes transformaciones internas.”

“Mudanzas, muchos se mudaran, inclusive aquellos que jamás consideraron mudarse y a su vez, no lo sufrirán pues este cambio pues lo harán basado en sus motivaciones.”

-“2021 será un gran despertar, será una nueva etapa, una nueva era que construirán, estos cambios que han sentido y la nueva  era no es algo externo a ustedes, la nueva era son ustedes con sus dones, sus despertar, su compasión”- y vi la imagen de una tarima.

“No alimenten los miedos”- Vi una gran red, como de pescados moviéndose hacia delante, pero cuando observé en detalle, vi que lo que pensé que eran pescados no lo eran, sino eran muchísimas personas empujando la red con sus cuerpos desde adentro! Y dijo-

 “Los miedos de ustedes son esa red, y aunque tengan miedo, solo hará sus pasos más lentos pero ustedes serán ese tren del 2021 que seguirá andando a pesar de sus dudas”

Y continuo diciendo-“Es que no habrá nada que detenga ese tren que se llama amor”

Diciembre 24

“Escucharan noticias que parecen desalentadoras, solamente tomen precauciones y continúen brillando pero no permitan que eso les detenga”

-“No habrá manera de que ese tren se detenga pues estará lleno de nuevos corazones”

  • Pregunte: Cual Angel o Arcangel me esta dictando estos mensajes?- entonces, interrumpió y dijo , “eso no es importante, anota, pues estás recibiendo mensajes importantes elevados de prosperidad amor y compasión, pide a todos los que están recibiendo mensajes que los compartan también”

“El amor está tomando diferentes formas a tu alrededor, abre los ojos y observa el amor que te rodea”

“Alguien está reclamando tu atención, abre los ojos  porque el amor toma mil formas.”

“Los indigos que salgan de sus escondites, confíen y den sus mensajes que no les pertenece solo a ustedes.”

“Mudanzas, habrán muchas mudanzas hasta los que nunca habían considerado mudarse. Estas mudanzas pueden ser físicas, mentales y espirituales”

Diciembre 25

“Ya se han entrenado para fluir con cada cambio”

“Las actividades laborales se darán solas, rápidas y de raíz, solo confien”

-Pensé en los animales sin mencionarlo y dijo “Ya han elevado su manera de pensar sobre el planeta, asi que los animales reflejaran su avance, habrá mas conciencia y compasión hacia ellos”

“La tierra está desenterrando lo que ya no necesita pues ella entrega lo que ya no oculta más”– Vi imágenes objetos ancestrales y otros descubrimientos debajo del agua. Y dijo- “Que dejaran ustedes a su paso?

“Ahora les toca a ustedes escoger que dejaran su rastro”-repitió. “Que tal si dejan las memorias de los milagros en sus vidas?”

“Estos cambios de raíz que ustedes experimentaran no son más que cambios que ya han comenzado en el centro del planeta y ustedes caminan sobre ella.”

Diciembre 27

En este dia continuaron los mensajes y los iba recibiendo sin parar y donde quiera que yo estaba los iba anotando en cualquier papelito en toda mi casa.

“El Autocrecimiento, la luz llegó a sus mentes como una idea en el 2020, confíen”

“Proceso de cambio, comenzó desde el centro de la tierra”

“Ese tren que se llama amor impulsado por sus corazones con sus talentos, y vendrán a sanar no solo a otros a corazones sino que a la tierra misma, pues solo un planeta les fue dado”

Diciembre 28

Estos mensajes continuaron desde que abrí los ojos al despertar esa mañana- “Los que están recibiendo mensajes que salgan de la oscuridad del temor y compartan la parte de los mensajes que también les está siendo dado pues estos será como un rompecabezas gigante con una figura de amor.”

Durante el dia y mis labores, mientras escribia los mensajes en las hojitas que conseguia y pense, » Seguro que vendrán más, y hasta pensé si pondría ciertas palabras o no para que fueran mas comprendidos y entonces recibi este mensaje-

“Escribe tal cual te han sido entregados, tus manos no te duelen pues tienes un trabajo importante que hacer, compartelos.”

Y continuo;“La red que has visto es la red de pescadores, comiencen a atraer a otros, a dar su amor que es su talento, conviértanse en pescadores de hombres pues lo que has visto son hombres dentro de esa red porque pescadores serán”- y continuó respondiendo a mi pregunta. “Soy Jesús, tu maestro, ahora báñate y vístete de blanco antes de compartir los mensajes”

Gracias maestro Jesús por esta hermosa jornada de mensajes. Ayúdanos a aceptarlos, danos FE que la necesitamos.

Diciembre 29

“No es tiempo de disoluciones ni separación, la clave estará en la union.”

Gracias Dios, gracias.

Mensajes de los últimos días

Messages of the latest days

Diciembre 11- «Asegurate de acumular tesoros en el cielo.

Entre en una paz profunda y vi un rollo de papel y dijo la voz de Jesus, «Sera predicado este evangelio a toda carne, nacion y lengua».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es roll.jpg

Luego vi un cofre grande antiguo que se abria y cerraba.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es trunk-1024x756.jpg

Vi tambien un techo tipico de las casas de paises Asiaticos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es roof-1024x656.jpg

Vi entonces un reloj de arena y oi la voz de Jesus que dijo, «El tiempo se acerca»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hour.jpeg

Y vi muchos arboles maduros que se salian de sus raices y caian uno sobre otros y la vision se volvio mas lejana y note que eran unas montanas moviendose como terremoto. Y dijo Jesus, «Las montanas se moveran de su lugar» y continuo.» «No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es landslide-09-1024x682.jpg

Gracias Jesus por recordarnos lo que realmente importa.