Agosto 7- » busquen alturas, allí estaran seguros»

 

Esta tarde, alrededor de las  3pm,  estaba sentada en la capilla del convento cerca de mi casa, y  pronto cerre los ojos, Jesus ya estaba a mi lado y un angel, Felipe sostenía algo en sus manos.  Escuche una canción que no reconocia y vi muchas mariposas que me rodearon.

Entonces Jesús tomo mi mano y me llevo a una montana, era la misma montana, las alturas donde me habia mostrado el conflicto en una ciudad.  Jesús se notaba preocupado, se agacho en el mismo lugar y senalo hacia abajo diciendo, ‘Mira, busca altos terrenos/montanas y alli estaran a salvo’.

Me incline y vi volcanes en erupción y de inmediato le conteste,- ‘donde yo vivo no hay volcanes y todo es plano’ y  dijo,

‘habrán erupciones volcánicas donde no son esperadas’.

Por un rato respondió preguntas personales y   dio mensajes para personas conocidas.  Aquí comparto algunas de ellas.

-Jesus, como deseas que ayude a (nombre)y dijo, «conversa con ella, y sabras que decirle.»

-Le ore por el problema de una amiga, e interrumpio y dijo, «(nombre) mi querida (nombre), ya te di un mensaje para ella  temprano»…entonces en un intento de confirmar el mensaje, le pregunte, [ El amor no se mide, solo se da? y movio su cabeza  confirmandolo.

-Le ore por una amiga con problemas emocionales y dijo, » dile a ella que siga orandole a Dios, que no pare».   Mas tarde ella confirmo que aunque no sabia orar, estaba comenzando.

Luego el angel, Felipe o Philips vino a Jesus y se inclino, y Jesus tomo lo que EL tenia en sus manos y  lo coloco en mi mano. Yo me rehusaba a ver,  era algo de metal y  dijo con una sonrisa, ‘abrelo’ y el mismo lo abrio, ‘ y con seriedad, dijo , ‘ya es hora’ cuando veo era un reloj antiguo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *