Agosto 8-» Verdades saldran de tu boca»

Luego de hacer terapias en el dia,  cerre los ojos para meditar y vi lo que parecia una camisa de indios nativos con un color o simbolo naranja en el medio en forma de un ave o un símbolo con los brazos abiertos.

Me debatia entre si pedir asistencia de angeles o no, puesto que Jesus ha insistido, que EL ya esta conmigo…aun asi, trate de mirar hacia los lados y senti el Archangel Miguel y una voz me re confirmo, ‘Cristo ya esta en ti’. 

Confiada camine, y vi a Jesus con ropa de trabajo, se acerco a mi y me abrazo muy conmovido porque asistí /hable con la persona que EL queria asistiera en las meditaciones anteriores. Le dije, ‘ lo hice’ y  dijo, ‘si, yo estuve allí contigo’. Basado en la experiencia con la Sra se que Jesús estuvo allí.

Entonces se acerco, tomo algo de la mano de un angel delgadito  y vi como madera o carbones encendidos con llamas y los puso en mis labios y dijo,’ Verdades saldrán de tu boca’ y dijo algo mas sobre gentes, muchedumbre que no me acuerdo. Luego escuche un coro.

En la tarde, me relaje y entre en una meditación…vi a un guia venir del portal redondo, tenia sandalias con tiras largas. Le recibi, era un senor de barba su nombre St Patrick, tenia la letra ’T’ como una cruz.

‘Tu mensaje, es ‘Orar’.

le pregunte, ‘de donde eres?’, – “Dinamarca’ me contesto.

y dijo ‘ toma esto, tu mensaje es, » SU voluntad sea hara en la tierra como en el cielo’ y me dio una cajita con un rosario y una cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *