Agosto 9- «lee que hicieron ellos cuando vivian»

 

Al cerrar mis ojos para comencé a oir una canción.   Frente a mi algo comenzó a girar, eran mariposas muchas a mi alrededor y vi mi vestimenta parecida a las batas de ellos y con una correa de cuero.

Caminamos hacia  mi lugar de meditación y la grama la note mojada y estaba como fresco, dude de la meditación y mire el piso para ver la grama en detalle para buscar elementos que yo he previamente visualizado,  y la voz de Jesus dijo,  ‘ Cristo ya ESTA en ti, ven conmigo’ y extendio su mano, y de lo borroso su mano comenzó a ser mas clara.

Cuando le mencione la grama mojada dijo Jesús,  «Estabas preguntándote porque el clima estaba tan seco y que no había llovido verdad « me acorde..que si, en realidad me estaba quejando de no haber llovido durante dias en mi casa.

Un angel  a su lado sostenía algo en sus manos Jesus menciono que el era un Serafín.  Lucia bien delgadito y alto.  Mientras caminábamos hacia el rio, Jesus jugueteo con mi mano y dijo ‘Que es esto, que tienes aqui?” , ‘ahhh ya veo que es’ y el mismo saco de mis manos el rosario que el guia ST Patrick me dio el dia anterior. Y se reía.

Luego a lo lejos, como a 5 pies  vi flotando en el aire no muy alto como algo ovalado, como un disco , no me dijo que era, pero dijo estas palabras, ‘ Veras la gloria de Dios y conocerás el poder de sus manos’. Seguimos caminando, y le pregunte me confirmara si era EL a quien vi debajo de un  árbol con muchas manzanas caminando, sin estar meditando. El asintió con su cabeza, sonriendo.

Le pregunte el porque enviaba guias con sus mensajes, algunos de ellos ya han fallecido.  Me dijo, ‘investiga que hicieron ellos cuando vivian’.

Entonces con un gesto llamo al angel  y tomo unos carbones ardientes y los puso en mi boca como la meditación anterior y dijo, [«Verdades saldrán de tu boca para hablar a la multitude»

Escuche una cancion y vi imagines, un  tractor de hacienda, con muchos niños jugueteando encima, luego vi la silueta de una ciudad moderna con edificios y todo  en humo, como que la habían atacado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *