Agosto 17, «temed a Dios y dadle honra»

Ese domingo en la manana entre en meditacion con mucha fe de que Jesús estaba conmigo y no solicite ningún tipo de extra protección angelical.

Vi entonces unas vias de ferrocarril largas .  Senti una energía tan fuerte que mi pecho y brazos me dolían, cubri mis ojos por la luz y las rieles de ferrocarril . Al estar mas cerca resulto que no eran ferrocarriles eran muchisimas trompetas en linea apuntando hacia arriba.

Debajo de ellas habian aguas turbulentas  que de alguna manera supe representaban  muchedumbres.

Escuche una cancion y le dije a Jesus quien estaba sentado en el trono muy brillante encima de una nube y con corona, ‘no conozco esa cancion’ y me dijo, “esa es cancion nueva que sera tocada” y continuo diciendo, ”temed a Dios y dadle honra pues la hora de su llegada es venida” dijo mas algo mas largo que no recuerdo y continuo,

Vendre  a hacer justicia en la tierra y toda carne respondera segun sus obras y aun los justos tendran que responder”

Aun con mis ojos cubiertos le dije’ Jesus, no puedo verte estas muy brillante, y me duele- “ y contesto, “ Te dije que verias la gloria de Dios “ dijo algo mas de los tiempos venideros que no me acuerdo.  Y Continuo,

–  “Ten compassion por tu papa, el tambien recibira los mensajes como los otros en su momento,”

  • Me comento sobre alguien conocido  y dijo, «El accesa publico, tambien recibira los mensajes para que los extienda”
  • Nombro  a un familiar que sufre de jaquecas y dijo, “(nombre)Se rehusa a mi voluntad” y me mostro una imagen de una cabeza con pequenos relampagos.
  • “No quites ni le agregues a mis mensajes”, “La sangre del cordero YA fue derramada en la tierra por sus pecados”
  • Cuando le comente mi inquietud sobre sus mensajes anteriores sobre buscar alturas contesto:
  • » alturas te puedes ir; Kentucky highs, Tennessee highs, Porcupine mountains Highs.
  • Le dije “senor, creo que vi una explosion nuclear  y dijo, “No te vayas debajo de la tierra busca vivir en alturas» dijo.
  • Le pregunte sobre a donde puede ir mi mama quien vive en las costas de Venezuela y dijo “Cuidado , que observe las olas”
  • le pedi por el misionero preso en Korea del Norte y dijo, “Esos martires tendran un lugar especial en  mi trono.”
  • Le pregunte por la interpretacion de la astrologia si le ofendia y dijo, “hazlo con respeto y orden, pero no la admires, en el libro de mi padre tu nombre escrito esta sigueme y sigue mis mandamientos y seras salvo tu y yo casa”

Le dije, ‘Jesus, esto es mucha responsabilidad y no te quiero fallar’ y el contesto, “Cristo YA esta en ti, tus acciones YA estan siendo guiadas”

Le pedi que cuidara los ninos huyendo en las montanas de Irak y contesto  , “ellos estaran mas seguros conmigo”

—————————————————-

 

Esa misma tarde Agosto 17entre en meditación y senti que tenia una falda muy pesada cuando miro la falda estaba hecha de muchísimas flores, estaban vivas me emocione y daba vueltas para ver como se movían.   Al frente estaba Jesus, sin resplandor sonriendo, tenia en sus manos las tabla de los mandamientos y en la otra un callado.

Le dije que tenia tristeza porque pense que no le iba a volver a ver, me abrazo y dijo, ‘Te dije que siempre estare a tu lado, te gustan las flores?  vi abejas y me asuste, pues no me gustan las abejas y me dijo, ‘estas protegida y ademas ellas(las abejas) pertenecen al as flores’ Le pregunte, ‘me escuchastes  durante el dia?  te prometi, que si iba al cielo hare un jardin, y el asintio.

Vi un cabrero con cuernos redondos caminando y escuche

“Este es el cordero de Dios que quita los pecados del mundo”

photo 1Entonces Jesus procedio a mostrarme ideas para sembrar semillas  cuando nos fueramos a los montes altos. En ese entonces, le vi con ropas de uso sagrado y dijo

“no necesitaran nada fino ni sofisticado, pueden hacerlo asi y y mostró esta gaveta(ver foto) con muchos departamentos para semillas  y continuo diciendo, «pueden ponerle un plastico para mantener las semillas humedas y no necesitaran utilizar su agua de tomar»

y continuo, y esta vez tenia otra ropa con sombrero sagrados. Cerro la gaveta y dijo, ‘Una vez germinadas las semillas, pueden ponerlas debajo de una sombrilla vieja o una carpa y bajo el sol, la humedad del material las regara y no tendran que usar agua.” photo 2

 

Tambien, dijo, “es mas facil y rapido de esconder para que no se delaten su ubicación de donde estan».

Le comente, ‘hace tiempo que no veo angeles, y dijo, ‘“siempre han estado aqui” y entonces vi a un angel que se puso a un lado como que se hizo visible  y le vi sus vestidos de trabajo también. Jesús continuo, “ellos, te dan senales que estan alli ” y mostro en mi mente las imagenes de flores que habian salido  del cemento de mi patio sin explicación alguna, sin tierra buena y muy saludable como para nacer entre los paneles de piedra.

Le pregunte de nuevo por la astrologia y dijo, “De la mano de mi padre tu nombre escrito esta.”

» te di un corazon nuevo, alli conseguiras la compasion hacia otros que pides ”. Entonces me dio las tablas de los mandamientos y dijo,

 “guardalos y siguelos como la nina de tus ojos” y me dio el callado y dijo, “Esto es para que apacientes a tus ovejas”.

Yo le detalle como iba hacerle un arte formado con plantas y animales. y sonrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *