Agosto 2- «Ya es tiempo»

Agosto 2

En ese dia, un mensaje vino a mi mente, «No juzgues de como serán recibidos los mensajes, solo envialos»

De pronto vi un angel, supe era el angel Gabriel, se elevo del piso, parecía hecho de oro y con expresión de asombro dijo en voz alta, «ha caído, Babilonia, la gran ciudad..» y continuo , le pregunte, «la nueva ciudad?, New York? y trate de hincarme por su presencia y me detuvo con su mano y repitió de nuevo todo..y entendi.

Entrando en meditacion, note que el lugar ‘inmaginario’ donde medito estaba siendo mejorado, vi maderos cortados y cuando llegue al lugar(toldo) tenia como paredes, parecía una cabana. y hasta con una ventanilla.

Senti una fuerte energia de ‘Sensatez, obediencia y paz. Luego  vi unas alas doradas gigantes con una esfera en el medio , aterrizo, y escuche una canción,

…»..Dios es amor, la biblia lo dice» de esa esfera sale un hombre con la piel muy roja, como quemado por el sol, tenia un cinto en la cabeza, el nombre que percibí era, Balthazar/alcazar’ y le pregunte, de donde eres?,

y contesto, ‘ vengo del desierto y tu mensaje es, «la voluntad del senor se hara en la tierra como en el cielo» y siguió , «este es tu regalo, y me dio un casco de metal, como de guerreros , un reloj antiguo con cadena, un lápiz y algo cuadrado que no recuerdo muy bien, era muy borroso.

Para asegurarme de donde venia, le pregunte, Haz visto a Dios? y respondio, «No, pero he estado en su presencia» y le dije, «algo mas que quieres decirme y dijo, «Ya es tiempo«.

En ese instante, comenzó  a irse y dentro de mi, con tristeza me dije, ‘no vi a Jesus y su amor,pero bueno.

En ese instante, la voz de Jesus dijo, detrás de mis hombro en ingles, «Te dije que estaré contigo en todo momento, siempre a tu lado», voltee y le vi con vestidos sagrados y en su pecho el chaleco Urin y Tumin que los usaban los altos sacerdotes colgado en su pecho.imagesSenti que estaba ocupado en trabajos religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *