Septiembre 16 -«Estas bajo transformaciones»

Septiembre 16

Al cerrar mis ojos para orar en meditación y para conseguir paz en mi mente por todo lo que Jesus requiere de mi  y me cuesta hacerlo. Por alguna razon mi mente comenzó a recitar el salmo 23 y comencé por la parte del salmo donde dice, ‘..porque en lugares delicados pastos me harás descansar..”

Entonces vi a Jesus sentado en el aire y tenia en el cuello una cadena con un dije de un corazón púrpura que había visto en meditación anterior cuando me exigía que tuviera un ‘corazón constricto al hacer tareas que me pedía hacer”. No se dirigió a mi directamente pero cuando cuando repetí en mi mente, unas frases para conseguir paz y calma que usualmente repito, “yo soy paz, yo soy amor, y antes de  yo decir, yo soy Luz, Jesus  agrego dijo, “eres una fuente de luz”

Entonces vi coronas, o parte de una corona ya había visto durante el día. Aun así, comencé a orar y pedir claridad a Dios porque todos los retos de cambio me los pide a mi y no a los demás entonces Jesus se levanto abrió sus brazos y con una sonrisa se transformo en una mariposa, la misma mariposa que veía meses atrás en visiones y también cuando caminaba en el bosque.  Y entonces dijo, “porque estas bajo transformaciones” la duda lleno mi corazón  porque no me sentí merecedora de tanto amor . Comencé a orar por protección, cuando comencé a recitar el salmo 91,  y dije, ‘…con sus alas me cubrirá” entonces Jesus extendió alas de su espalda y cubrió mi cuerpo que a su vez, sentí mucha paz, pedi perdón por la duda, di las gracias y me fui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *