Septiembre 29- «Busca en tu corazón compasión por las personas, al igual que lo haces con animales»

Septiembre 29

Cerré mis ojos con la intención de meditar, ore a Dios y le rogue su presencia pues necesitaba guia sobre una situación. Al cerrar mis ojos mi mente comenzo a recitar el salmo 91 como una vez anterior y vi a Jesus sentado y tenia alas grandes y se veian pesadas.

Entonces vi en el aire un arco y una flecha que se disparo a la izquierda, vi también un rostro de un perro o un leon algo parecido. Comencé a caminar y a mi lado estaba el archangel Miguel. Esta vez tenia puesto cruzado en su pecho una cartera como de mensajero, en sus manos tenia un arco y una flecha. Su traje era de colores y tenia la tela  hilos de metal. Mientras caminábamos, se escuchaba un himno sobre, ser firmes y no pares tu marcha.

Llegue a mi lugar imaginario de meditación y me senté. Vi una imagen de una flor roja. De repente me vi parada frente a Jesus que estaba sentado en una banca en la misma banca de la meditación anteriores también sostenía el mismo pergamino en blanco, pero esta vez un humo se elevo y se volvió una pluma grande y me dijo, ‘Escribe sobre tu vida, y busca patrones’.  Jesus estaba muy brillante y tenia alas grandes.  Le pregunte sobre una situación con una senora  que yo no sabia tenia una situación de salud mental y como le han afectado estos mensajes y dijo, “trata de tener compasión por las personas al igual que la tienes por los animales.”

Entonces puso en mi cabeza una corona hecha de una rama de hojas que se usan en la navida en ingles se llama ‘Holy  tree’ o ‘planta sagrada’  Voltee y se la puso al archangel Miguel sobre su cabeza tambien. Luego, se sento y dijo sosteniendo el pergamino y la pluma, “escribe tu nueva vida, la nueva criatura que eres.”

Le pregunte porque tenia palpitaciones en mi corazón y dijo, “ el esta buscando lo que pides, paz, compasión, perdón, todo lo que pides pues te di un corazón nuevo” , le dije -Senor ayudame a alcanzar lo que pides, quedate a mi lado.  Sonrio y dijo , “ te dije yo YA  estoy  en ti, estoy en tu corazon también” y en ese momento mi corazón tuvo un salto.

Luego continuo y dijo, “si no logras la compasión en ese tipo de personas, ellas seguiran viniendo a tu vida hasta que lo logres” entonces me mostró varios rostros de personas que conozco que a lo mejor estan en la misma situación de la senora, tambien me mostro una roca y supe que era la roca de fortaleza. Le dije, “por mostrar compasión a veces salgo  lastimada, que hago?” entonces Jesus se volteo  y se quito su vestido y  me mostro sus cicatrices de los latigos que le dieron en antes de su crucifixion que aun estaban rojas y tenia como quemaduras  y dijo, “Solo DA sin esperar nada a cambio.”

Abri los ojos y me puse a orar, al cerrarlos vi una manzana la vi bien clarita y con sus detalles e la piel y vi una abeja y oi la voz de Jesus que dijo, “cuidate de las tentaciones pues la manzana atrae abejas y las abejas pican”

En ese entonces entendi que las manzanas que habia visto en las visiones anteriores representaban tentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *