Agosto 07, 2014- «Dile que cada vez que cierre los ojos, yo estare alli»

Esta tarde estaba sentada en una capilla donde me gusta ir a orar. Senti paz y cerre mis ojos para orar y vi a Jesus a un lado y un angel en el otro lado de mi, y supe que su nombre era Felipe, el cual sostenia algo en su mano.

Entonces escuche como un himno que no reconoci y muchas mariposas volaron a mi alrededor.

Jesus tomo mi mano y me encamino al tope de una montana rocosa, y justo alli reconoci el lugar ese penanzco donde me guio en una meditacion previa que vi guerra. Entonces Jesus miro hacia abajo con preocupacion en su rostro y senalo diciendo.

«Asegurate de buscar alturas y permanezcan alli, de esa manera veran mejor y estaran a salvo»

Mire hacia abajo y vi una cadena de volcanes en plena erupcion y le dije, ‘Donde yo vivo no hay volcanes’ y el respondio, «habran erupciones donde no seran esperadas»
Por un rato respondio algunas de mis preguntas y peticiones personales, aqui comparto algunas de ellas y sus recomendaciones.

-Pregunte como podia ayudar a (nombre) la cual EL me pidio ayudar. Y respondio, «solo conversa con ella y entonces, sabras»

-Cuando le ore por una amiga en problemas dijo de una vez su nombre y con muchisimo amor‘ Oh mi(nombre) mi querida(nombre) ya te di el mensaje para ella durante el dia» entonces repeti lo que capte durante el dia para confirmar si ESE era el mensaje  dije, «El amor no se mide, solo se da»? y movio su cabeza asintiendo.

-Cuando le ore por una amiga que comento que no sabia como orar dijo, «Dile que siga orandole a Dios, que tan pronto cierre los ojos, yo ya estoy alli» cuando le pase el mensaje a mi amiga, ella dijo que Ya HABIAcomenzado a orar y no sabia si lo estaba haciendo bien.

-Con preocupacion le comente a Jesus, ‘He estado haciendo lo mejor que he podido, tipeando tus mensajes y traduciendolos, pero siento que estoy en contra reloj» y dijo con agrado, «ya lo estas haciendo muy bien»

Entonces el angel se acerco a Jesus , se arrodillo y le dio en sus manos lo que este sostenia. Jesus sonrio y me lo ofrecio diciendo, «abrelo» Yo me rehusaba pues, han sido muchos mensajes y todo estas visiones, entonces lo puso en mi mano y dijo, «Ya es hora» Cuando mire, quede asombrada, yo estaba sosteniendo  el mismo reloj estilo de bolsillo antiguo que vi en una meditacion en el 2012, la cual un angel me lo mostro en pedacitos o desarmado y me dijo en ese entonces , «todavia no es tiempo de dar tus dones» mire a Jesus y por su expresion supo que reconoci el reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *