Agosto 13 – «La sangre de Jesuscristo YA se derramo sobre la tierra»

Agosto 13

Entre en meditacion y de inmediato me vi en los pies de Jesus.  Vi sus pies, dedos y el ruedo de sus vestidos,  me levante y me guio hacia un camino rocoso no muy alto y dijo Jesus, “vamos al Golgota” que es el lugar donde le sacrificaron.

En el camino vi un arbol que jamas habia visto y a lo lejos vi 3 cruces.  Un angel estaba con nosotros.  Jesus estaba muy callado como recordando.  Al llegar delante  de una de las cruces, el cielo se abre y las nubes como burbujeantes se abre el cielo,  habia una luz muy brillante cubri mis ojos, no merecia ver o a lo mejor no queria ver entonces escuche ’ Este es mi hijo amado del cual tengo contentamiento”.

En lugar de caminar, nos quedamos alli parados abri mis ojos y veo con claridad la sangre que se derramo del madero y toca el piso. No estaba liquida, tampoco se veia vieja.  Solo se veia su rastro. Entonces escuche una voz que dijo,

“ La sangre de Jesuscristo YA esta en la tierra” y entonces Jesus dijo con mucha tristeza, ‘mi gente’. Vi  entonces imagines, primer vi parte del simbolo de la cuastica o simbolo los Nazi.

Luego  vi una imagen, era el tope de un edificio medio derribado o sin terminal y reconoci sea images, las mismas imagenes que  vi en las noticias. Era donde actualmente se esconde la familia cristiana perseguidos en Irak y fueron entrevistados pues un helicoptero egipcio los saco de alli, por ultimo vi la imagen y vi el mango de una espada.

Le pregunte de nuevo a Jesus, si interpreter la astrologia le ofendia, esta vez  respondio, ‘no, solo, que no la admires’

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *