Agosto 15 – » Todo tiene que llegar a su fin»

 

Cerre mis ojos para meditar y escuche a Jesus que dijo, “siempre estare a tu lado”.  Luego, le vi frente a mi su rostro estaba hacia arriba, tenia vestiduras blancas pesadas de seda sus brazos estaban extendidos hacia los lados y sus  manos estaban abiertas y hacia delante mostrando sus heridas.  Sus pies no tocaban el suelo y tenia llamaradas que salían de sus manos y pies.  Habia también como un pequeño fuego salía de los lados de sus vestidos.  En general, parecía un cohete a punto de despegar.  Luego escuche, “ Este es el cordero de Dios que quita los pecados del mundo”

También vi imágenes, un hipopótamo caminando,  vi con dificultad medio borroso vi unas iniciales, empezaron asi, IZRI, ISIS, INRI, reconoci INRI pues eran las iniciales en el tope de la cruz que significa ’Rey de los Judios’.  Entonces Jesus dijo, “ haz el bien cuando puedas”.   Decia mas cosas que no me acuerdo, pero se me las hara saber en el momento adecuado, tal como dijo.

Entonces yo le oraba por los animales, le di las gracias por la naturaleza y dijo, “todo tiene que llegar a su fin”

Me aconsejo orar por una amiga.  También me respondio unas preguntas que me hice durante el dia.   Despues de un rato no sabia como se cuando se termina la meditación.  No hay angeles para q me indiquen cuando se termina la meditacion como se yo? y Jesus dijo “ Yo soy el alfa y el omega el principio y el fin”.   Y vi una llamarada de fuego de un lado a otro y dijo, “Los mensajes que envies tocaran corazones” y luego el fuego q tenia hizo ruido y se vio mas poderoso el fuego y despego lentamente. Temi no verle mas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *